El envío es gratuito por pedidos  por medio de nuestro carrito de compras, superiores a $800.000 , en ciudades y municipios principales del país. 

Compras inferiores tiene un costo entre $8.000 a $15.000 en ciudades y municipios principales del país.

Algunos municipios tienen pago del envío contraentrega dada su ubicación.

Esta información la podrá detallar al finalizar el proceso en el carrito de compras. 

Ofrecemos despachos entre 1 a 4 días hábiles, para prendas personalizadas podemos despachar hasta en 6 días hábiles. Tenga en cuenta el tiempo de transporte a su ciudad que puede variar entre 1 a 3 días hábiles. 

Para usuarios corporativos en la dotación de su personal  y para unificación de tonos en prendas, realizamos la producción de su pedido con un tiempo de entrega de 11 a 15 días hábiles. 

Trabajamos para que lo pueda realizar en línea. En el momento, al definir sus productos con colores y tallas, comuníquese con nosotros por medio del chat o en el wapp +57 3003081262 y nuestros asesores tomaran sus especificaciones para enviarle el valor respectivo de su compra. Tenga en cuenta que ofrecemos la personalización de 6 prendas en adelante.  

Para compras en nuestra tienda web, puede realizar el pago por medio de la plataforma más segura del mercado PayU, donde se acepta pagos en tarjeta de crédito, débito (PSE), etc.

También puede realizar transferencia bancaria a nuestra cuenta de ahorros de BBVA No. 0175346881  a nombre de Dwork SAS. Su pedido es procesado una vez sea reflejado el pago en nuestra cuenta.

Adicional a ello puede realizar pago en la cuenta de  Nequi 3214872316

 

Siempre producimos una muestra para nuevos logotipos y diseños para que pueda aprobar los tamaños y colores para asegurarnos que quede totalmente satisfecho, estas muestras no se realizan sobre prendas, se realizan sobre un corte de tela, se envía una foto de la muestra física o la muestra digital de acuerdo al trabajo a realizar. Una vez aprobado a su satisfacción, procedemos con la producción, recomendamos estar atento a realizar las aprobaciones para evitar retrasos con su pedido. 

La personalización de sus prendas tienen un precio adicional, es decir, no se encuentra incluido en el precio. Los precios varían de acuerdo al tipo de marcación que realizará a su prenda, nuestro equipo le puede asesorar sobre la mejor técnica de acuerdo al uso y material de la prenda. Si desea adicionar personalización a su pedido o personalizar una futura compra, puede solicitar asesoría en nuestro whatsApp  o en el chat. 

El método de personalización dependerá de factores como el material de sus prendas y la complejidad de los logos a marcar. Para conocer estos métodos de personalización, consulte nuestra página: Métodos para la personalización en las prendas. 

Para bordar una prenda es necesaria la digitalización de su logo para que pueda ser leída por nuestras máquinas bordadoras, se realiza en un programa especial para bordado digital.  Para los clientes que hacen su primer pedido hay una tarifa de $20.000+iva para que los logos o gráficos sean convertidos en un formato de bordado (programación), este trabajo será guardado para futuros pedidos. Este cargo no aplica para la marcación de más de 100 prendas del mismo gráfico o diseño. 

Para estampar las prendas es necesario también, diseñar su logo o gráfico de acuerdo a la cantidad de tintas que se va a utilizar en su producción. 

Es necesario que nos envíe su logo en el mejor formato para que de esta manera podamos programarlo en nuestro sistema. (PDF,JPG, PNG) y tenga en cuenta los colores de sus logos o gráficos y el color de fondo de su prenda. 

 

Probablemente, si se trata de ropa de trabajo, publicitaria o sobre algún modelo especial para confeccionar, normalmente podemos suministrarlo (al menos 30 prendas). Si tiene alguna necesidad especial puede comunicarse con nuestro equipo por medio del chat, whatsapp, correo electrónico o llamada, de lunes a viernes de 8am a 5pm y sábados de 8am a 12 pm. 

Se pueden proporsionar muestras de los productos básicos ofrecidos. Dado el  alto costo de administración, las muestras se cobran en su totalidad, pero pueden usarse para su futuro pedido o devolver el cargo en su próxima compra.  Para prendas especiales se facilita muestra una vez aprobada orden de compra.

En algunos productos podrá encontrar la guía de tallas en la pestaña de «Información Adicional». Fabricamos el 90% de la ropa de trabajo y es estandar al mercado nacional, es decir, puede solicitar la talla que usa con regularidad. 

* Prendas básicas y sin marcaciones: podemos realizar cambios por talla o por otro producto de línea si así lo prefiere, sin embargo, para este tipo de cambios no asumimos los gastos de envíos, por lo cual recomendamos  revisar las tablas de tallas para realizar su pedido. Por favor si tiene alguna duda, no dude en comunicarse con nosotros. 

* Prendas personalizadas: Para este tipo de prendas se consideraran retornables  cuando la devolución se debe al eventual caso que Dwork no suministre los productos correspondientes al pedido del cliente o según las especificaciones de las personalizaciones (para ello hay una aprobación previa por parte del cliente, así que es muy poco probable 😉 ).En este caso Dwork asumiría los gastos de envío y retorno. 

Reemplazaremos cualquier producto si está defectuoso, bajo un plazo de aviso y muestra fotográfica a nuestro corrreo de 3 días después de recibir su pedido. Por el contrario no realizamos devoluciones ni reembolsos en artículos marcados o personalizados (bordados o estampados). 

Puede comunicarse con nosotros hasta máximo 30 días después de recibido su pedido para notificarnos alguna incidencia con sus prendas. Estaremos atentos en escucharle.