Garantía y cambios

Dada la calidad de nuestros productos ofrecemos garantía de 3 meses en todas las prendas. Nuestra fabricación con insumos y telas de calidad además de una confección especializada nos da la confianza de ofrecerle un producto garantizado.

No es perfecto? Puede devolverlo.

Clientes satisfechos nos interesa día a día. Si no está satisfecho con alguno de nuestros productos, avísenos inmediatamente lo reciba. Solo en este caso puede comunicarse con nuestra línea de atención para asegurar un reemplazo o reembolso (aplicable para productos base, no aplica para productos bajo pedido o personalizados). El articulo debe ser regresado a nuestra bodega para proceder con su cambio o reembolso. Gastos de envío no nos reembolsables ya que es un servicio tercerizado a no ser que la prenda esté defectuosa. Más info

Devoluciones

Si ha recibido su/s artículo/s incorrectos o este/os son defectuosos por favor comuníquese con nuestra línea de atención de whastapp para darle solución pronta a su solicitud.

Cambios por talla

Si sus prendas no están personalizadas podemos realizar el cambio por talla sin ningún problema. Recuerde revisar bien las especificaciones del producto, tabla de tallas, nuestro tallaje es estandar al mercado. Para atención personalizada de pedidos, puede solicitar curvas de muestras con su Ejecutivo de Cuenta.

Por razones de salud, higiene y seguridad de bioseguridad algunos productos no pueden ser cambiados o reembolsados. Ejm: Tapabocas.

Reemplazaremos los artículos personalizados que en el eventual caso se encuentren defectuosos, no podemos reemplazar o reembolsar artículos personalizados que no estén defectuosos. Por esto pedimos se tome el tiempo de aprobar cada detalle de su personalización antes de enviar a producción.  más info

Tenga en cuenta.

Para devolución de producto cuenta con 3 días hábiles apartir de recibido su pedido, cuenta con 15 días calendario para revisar su pedido y observar cualquier anomalidad y realizar cualquier cambio o garantía. Después de este tiempo los artículos no se pueden devolver y entran a periodo de garantía de 3 meses por confección ya que las prendas para el trabajo dependeran en gran medida al uso o desgaste en sus actividades diarias.