Tiempos de entrega:

  • Por lo general podemos enviar productos sencillos sin personalizar, de un día para otro, pero en algunos productos puede aumentar de 2 a 5 días hábiles.
  • Si requiere personalizar sus prendas por favor contacte a un asesor por medio del chat, Whats App o correo electrónico, (estamos trabajando para que lo pueda realizar en línea), para este tipo de productos el tiempo para despacho puede estar entre 4 a 8 días hábiles. Este tiempo dependerá de la aprobación de los logos por parte del cliente.
  • Para dotaciones con prendas especiales el tiempo de entrega lo encontrará en su cotización. Este tiempo contará a partir de aceptada cotización, orden de compra y una vez el pago del anticipo se vea reflejado en nuestra cuenta.

Envíos:

  • Todas nuestras entregas se realizan por medio de transportadoras locales como Envía o Interrapidisimo, en algunas ocasiones se realizan por otras transportadoras como Encoexpress dada la localización del cliente. Realizamos envíos a nivel nacional, los pedidos se despachan a las 3 de la tarde y se envía reporte del Número de Guía en la mañana del día siguiente del envío para el seguimiento del mismo. Envíos internacionales se realizan por transportadoras a convenir.
  • De acuerdo a la urgencia del cliente podemos realizar envíos por medio de aplicaciones de movilidad, este servicio aplica para ventas telefónicas o whatsapp, no por la página web y el valor del envío es asumido por el cliente.
  • Envíos gratuitos aplican para compras por la página web superiores a $800.000 y sus prendas serán enviadas y entregadas entre 5 a 10 días hábiles. La fecha de despacho la recibirá vía correo electrónico una vez recibido su pedido.
  • Envíos gratuitos para compras offline de dotación empresarial superiores a $1.500.000 (condicionado a la localización del cliente, esta información la recibirá en su cotización junto con el tiempo de entrega). Realizamos envíos días hábiles de Lunes a Viernes.
  • Si su ubicación se encuentra cerca de nuestra instalación de despacho, enviaremos un mensaje para darle la opción de recoger personalmente.